martes, 4 de octubre de 2016

La maravillosa escultura de la senegalesa SOKNA



En el mes de Septiembre del año de 2015, conocí en “Hotel Natura Park” de Comarruga, la belleza morena, más atractiva, que había contemplado en este mundo.
El Arco Iris muestra  en el cielo, cuando llegan las tormentas del Verano, un deslumbrante  arco, en el que se arquean  o adoptan en forma medio circular, desde el rojo, el anaranjado, el amarillo, el verde , el azul, el añil y el violeta. Pero el color moreno, lo van transformando los rayos del Sol, en la piel de los seres humanos que adopta este color o tinte moreno en la piel de muchos de estos seres. En tanto, que en los lugares donde no brilla el Sol, hombres o mujeres muestran un color o más bien un tinte, en el que parece que se pierden los colores, hasta dejar más que blanca la piel de los nórdicos del Polo.
¿Qué contraste entre el color de la nieve y el de las moras, que brotan de las zarzamoras?.
La Naturaleza da casi todos los colores o sus mezclas  en la piel de los humanos.Pero en los Polos  mundiales, se da el color casi perdido del blanco y en el Ecuador, aparecen niños de un cutis oscuro, que parecen  hermosos muñecos, con sus cabellos rizados y sus ojos blancos,como luceros que enamoran al que los observa.
Pero uno entra en un sueño, al contemplar el bello cutis de SOKHNA sus ojos encantadores, sus labios sonrientes y sus blanquísimos dientes, que rodeados por esos rojos labios, te hacen soñar con la juventud de los seres humanos, alejados de la vejez y de la muerte.

¡Qué bello es el Senegal, donde se encuentran tantas bellas y morenas mujeres, que alegran la visión de su figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La razón y la sinrazón

  La razón hace funcionar los ordenadores, no su propia razón de la que carecen esos maravillosos aparatos, descendientes de las simples plu...