martes, 5 de marzo de 2024

Condolencias de Ignacio Almudevar Bercero a Don Vicente Ascaso

 




Hoy el cielo es más dulce.

Nos ha dejado Don Vicente Ascaso Martínez.

Con orgullo puedo decir que nos unía una fuerte amistad.

Yo lo admiraba por su señorío, su trabajo, talante, humildad y como no por su dulzura.

Amigo de sus amigos. Persona ejemplar y modelo a seguir.

Amistad,respeto y cariño a el que mi hija Belén y mi esposa Paz comparten conmigo.

Tu muerte nos deja salados ,dolidos.

Recordarte nos endulzará siempre la vida.

Cabalgarás elegante por el cielo y con un capote estarás pendiente de los envites que nos ponga la vida a tu familia y a tus amigos.

Mi más sentido pésame a tu familia ,a tus amigos,a todo el equipo de pastelería Ascaso y a la ciudad de Huesca que pierde un hijo ejemplar.

Descansa en una dulce Paz Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas curiosas (año de 1997)

           Monasterio de Leyre (Navarra) Hay en el mundo muchas cosas raras y precisamente en los días de la boda entre la Princesa Doña C...