martes, 5 de marzo de 2024

D.E.P. Miguel Crespo Tolosana por Ignacio Almudevar Bercero



Querido Miguel.

Hay veces que la vida te sonríe y otras que te da un golpe fuerte. Hoy día veinte de Febrero, coincidiendo con tu 61 cumpleaños ha llegado tu final. Nos conocimos ya en el colegio donde compartimos clase. Allí ya vi a una persona especial, humilde , trabajadora y entregada a los demás. Estabas hecho de una madera especial. Esto te llevó a trabajar en el mundo de la carpintería. Con tus socios montasteis carpintería PEMICAR.

Habéis trabajado en miles de obras.

Pero no tengo ninguna duda que tu mejor mueble  eres tú mismo. Tu madera es única. Fácil de trabajar, de unir ,de barnizar y sobre todo resistente. A pesar de ello hay una maldita enfermedad ha podido contigo. Tú has  puesto toda la savia que tenía tu madera para vencerle.

Yo dejé la presidencia de la federación de polígonos por una enfermedad crónica. Tú recogiste el testigo. Hasta el último minuto has estado trabajando por todos en silencio y sin pausa. Nos dejas un ejemplo de compromiso difícil de superar.

Nos dejas a todos tronzados.

Mi sentido pésame a toda tu familia.

Y a todos tus compañeros y amigos.

A mi me consuela que vas estar presente en vida como un ejemplo a seguir.

Puedes descansar en PAZ Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Señor Don Alfonso, del Castillo de San Román de Morrano

San Román de Morrano (Huesca) Es un auténtico Señor, no sólo por haber nacido en el Castillo de su familia, situado en San Román de Morrano,...