miércoles, 25 de marzo de 2020

España y las múltiples razas que la forman.-




Cuando murió Franco, España ha intentado formar distintas regiones, convertidas en   ”imperios” y esas regiones se han ido formando a lo largo de los años, pero no han podido dejar de ser una unidad española. España es la misma  que  formó un imperio por todo el mundo, separada de Portugal, pero con el propósito de hacer una población humana, acompañada por ese País  del  que esperaban los españoles, crear un imperio, redentor de la Humanidad. Incluso se ha soñado de un gran redentor de la Humanidad. Incluso en el Brasil se enseña la introducción de la lengua castellana, unida con la lengua portuguesa. Fue un sueño el formar un enorme territorio español, porque ahora aquellas naciones luchan por su vida y España está todavía soñando con aquel “imperio”.
Ha tendido el espíritu de los habitantes de este Mundo a construir a ese Mundo como una Unidad con los mismos propósitos y se lee la construcción de la Torre de Babel, en que las múltiples lenguas, rompieron la unidad de aquellos antiguos hombres. Y así como el estudio de Albert Einstein, siguió pensando en unificar las naciones de distintas lenguas, que existen en este Mundo, que le impulsó a destruir la  fanática doctrina nazi, con su cara alegre y filosófica, de un judío, cuya nación había sido  destruida, muchos siglos antes.
Y se murió Einstein y se estaba el Mundo unificando por medio de los aviones y los barcos, que daban ilusión a los corazones humanos en ver unificados a todos los países del Mundo y cuando se veía un aumento del movimiento de la unificación del Mundo.
Así como en la construcción de la Torre de Babel, la proliferación simultánea de lenguas acabó con aquel deseo humano de seguir unidos, la proliferación de naciones en el Mundo, al llegar la “Peste” en este año de 2.020, todas esas naciones, han huido de esa casi unificación mundial de barcos y de aviones, para encerrarse en su mundo más pequeño y preocupado, y combatiente contra el Corona Virus. España ha luchado a lo largo de los tiempos y en estos tiempos daba la impresión, después de la formación de la Unión Europea de que llegaría a aumentar Europa en el Mundo, pero al llegar la Corona Virus, España se ve sola en esta lucha sanitaria por todo el Mundo. Dicen que le faltan caretas y aparatos y que se encuentra en una lucha, que parece invencible.
Los primeros luchadores contra el Corona Virus, los sanitarios, los hospitalarios y los soldados, luchan frente a Él y sufren sus ataques, muchos de ellos ofreciendo su vida. El pueblo se aísla en sus domicilios.
Los médicos viven como sacerdotes de la vida y su preocupación se basa en la conservación de la vida de los enfermos, porque la vida es la salud de los ciudadanos y ellos viven e incluso mueren por la salud de los enfermos, que quieren conservar por todos los ciudadanos.
¡Yo ya soy viejo y agradezco al Señor que me permita contemplar esta negra oportunidad de la humanidad y sufro al ver sufrir a la humanidad entera, durante muchos días y viendo la soledad y el sufrimiento de hombres y mujeres juntamente!.
Yo he estado toda mi vida esperando ver la humanidad progresando y ahora que sólo me quedaba la oportunidad de ver gozar a los humanos, pero después de la Guerra Civil, sólo me queda a ocasión de ver sufrir a mis compañeros de la vida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Paseo de la Alameda, hace ya muchos años

  Por el sol saliente rodea a Huesca la Isuela, nombre de un río con reminiscencias ibéricas, hoy el río pudiera ser llamado la cloaca, que ...